¡REGÍSTRATE EN NUESTRO FORO! Y tendrás acceso a todo su contenido sobre temas ténicos

Cómo asociarse a Forea.org


Forea

Recommended Posts

Estimado miembro del foro http://www.forea.org. Si todavía no eres asociado, rogamos eches un vistazo a la siguiente información:

ASOCIACIÓN FOREA

El presente foro es propiedad y nace por iniciativa de la Asociación Foro de Empresarios y Asesores (FOREA). Nuestra asociación fue fundada en 2006 por un grupo de personas interesadas en el estudio y discusión sobre temas de asesoramiento de empresas (asesores, contables, gestores, administrativos, graduados sociales, empresarios, estudiantes, etc), y cuya finalidad es el mantenimiento de un lugar virtual de encuentro y debate, que es el foro alojado en la página web http://www.forea.org/foros/

FOREA es una asociación abierta, y cualquier persona interesada en colaborar con el sostenimiento del foro y la página web puede pertenecer a la misma, con la única condición de solicitar la inscripción y pagar la cuota de suscripción, que se utiliza para cubrir los gastos de alojamiento, la plataforma del foro y futuras mejoras de la página web. Otras ventajas de pertenecer a la asociación son el derecho a descuentos en determinadas aplicaciones informáticas y suscripciones editoriales.

También se te abrirá el acceso a foros de temática específica (“sobre la profesión” y “la asociación”).

SUSCRIPCIÓN A FOREA

Aquellas personas interesadas en pertenecer a la asociación de FOREA, o en su caso quieran solicitar información sobre la misma, tienen que enviar un correo electrónico donde se indiquen los datos que se piden a continuación a la siguiente dirección de correo informacion@forea.org La cuota única de suscripción es de 10 euros (10,00 €) y por el momento se descartan más aportaciones.

Datos para realizar la suscripción:

- Nombre y apellidos

- NIF

- Dirección postal

- Teléfono de contacto

- Dirección de correo electrónico

- Nombre de usuario en el foro

- Ocupación habitual

Además, se tendrá que hacer el ingreso de la cuota de inscripción de DIEZ euros (10,00 €) en la cuenta corriente de la asociación, abierta en Caixabank, indicando en el concepto "suscripción a Forea".

El nº de la cc es:

CAIXABANK, S.A.

ES39 2100 6119 9113 0061 6121

ESTATUTOS FOREA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.