¡REGÍSTRATE EN NUESTRO FORO! Y tendrás acceso a todo su contenido sobre temas ténicos

Acuerdo con BICERT


Feliu

Recommended Posts

En la pasada feria Accountex 2023, en Madrid, varios miembros del foro pudimos contactar con la empresa Bicert que ha desarrollado un software pensado para profesionales como nosotros que debemos trabajar con multitud de firmas digitales en nuestro sistema informático. Se han conseguido condiciones económicas muy favorables para los miembros del foro. Os dejo más información en este LINK PARA ASOCIADOS

 

Bicert nos ha enviado la siguiente información:

 

Cita

Bicert es un software creado para permitir un uso de los certificados digitales fácil, ágil, centralizado y seguro. Permite buscar el certificado a usar de forma instantánea, tanto por nombre como sociedad, NIF o DNI. Además, monitoriza la caducidad de los certificados de forma automática y permite añadir accesos directos a los trámites más habituales.
La base de datos se almacena cifrada en el propio servidor del cliente, sin depender de nubes o servidores externos. Según sus necesidades, es posible definir usuarios y permisos individuales para ejercer un control sobre los certificados, permitiendo auditar su uso. Bicert es compatible con cualquier certificado digital con independencia del emisor.
El programa dispone de una demo para probarlo, más información en https://bicert.es


 

 

  • Me gusta 3
  • ¡Gracias! 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios